Proyectos Sociales de la Fundación «la Caixa» 2023

El pasado 17 de octubre compartimos con la Fundación ”la Caixa” y entidades sociales del territorio aragonés, los datos acerca de la convocatoria de los proyectos sociales para #Aragón en este año 2023.

Nuestro proyecto seleccionado ha sido “Lannas” para tu futuro: Inclusión de Mujeres en situación de Multivulnerabilidad en Aragón, cuyo objetivo es apoyar a mujeres contribuyendo a romper brechas de género y/o círculos de pobreza.

Gracias por el apoyo.

#Mujeres #Vulnerabiidad #Inclusión

Foto: Fundación ”la Caixa”.

Previous Jornada «Sostenibilidad y Sociedad»